ORQUESTA FILARMÓNICA DE CÁMARA

CPNG "PRÓXIMA GENERACIÓN"

Somos una orquesta de cámara joven, ambiciosa y altamente motivada. Como músicos profesionales con titulación superior universitaria, nuestro objetivo es ingresar en una orquesta establecida.

Con el CPNG realizamos conciertos de alto nivel en Alemania y Europa. Estos se han desarrollado a trav├ęs de convenios con academias de m├║sica de diferentes pa├şses.

CPNG tambi├ęn se esfuerza por cooperar con otras ├íreas art├şsticas como teatro, danza, canto, cine... y realizar proyectos conjuntos.

Nuestra orquesta de cámara fue fundada por la violinista internacionalmente conocida Svetlana Urintsova. Ella nos ha acompañado en nuestra carrera musical y la ha promovido pedagógicamente. Con la Orquesta Filarmónica de Cámara sin finalidad de lucro "Next Generation", continúa trabajando constantemente en el logro de sus objetivos.

El CPNG comenzar├í su primera gira en el sur de Europa en el verano de 2020. ┬íNuestra gran alegr├şa por tocar juntos y nuestro compromiso se pueden experimentar en cada uno de estos viajes!

El inicio planificado de la gira en el verano de 2020 no puede realizarse según lo previsto debido a las restricciones de salud conocidas y se pospondrá para una fecha posterior.



Der geplante Tourneebeginn im Sommer 2020 Jahr kann aus den bekannten gesundheitstechnischen Beschränkungen nicht wie geplant stattfinden und wird auf einen späteren Zeitpunkt verschoben.